Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

Petroleros tomarán medidas para lograr contrato colectivo


18 de Marzo de 2009

Ante la falta de pronunciamientos oficiales por parte de la gerencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), trabajadores petroleros anunciaron que radicalizarán las acciones, pues "queremos que se instalen las mesas de negociación ya". 

Así lo manifestó Robert González, dirigente sindical de Fetrahidrocarburos de la refinería El Palito, quien advirtió que de no recibir un llamado oficial por parte de la directiva de Pdvsa, en los próximos días estarán radicalizando las acciones hasta lograr su objetivo. 

Anunció que para este miércoles se tiene prevista una reunión con los dirigentes sindicales petroleros de todo el país, en Caracas, cuya sede será la Federación de los Trabajadores Petroleros. Se espera también contar con la asistencia de otras corrientes sindicales de los diferentes sectores gremiales, con el propósito de acordar acciones al respecto. 

Dijo que durante la asamblea de este miércoles, se fije la fecha para realizar una gran movilización en la ciudad capital, entre los diversos gremios y sindicatos que laboran en las empresas del Estado, pues denunció que la paralización de la discusión del contrato colectivo es "a propósito". 

Por otro lado, este dirigente sindical rechazó las declaraciones emitidas por el presidente Hugo Chávez Frías, en las que amenazó a los sindicatos y diferentes gremios que se encuentran en las empresas del Estado, con enviarles la Disip y la DIM; si persisten en sus pretensiones, que según a juicio del mandatario nacional, estos dirigentes exigen contratos colectivos exorbitantes. 

Para este jueves en horas del mediodía, la masa laboral petrolera tiene previsto trasladarse hasta las sedes regionales de la Inspectoría del Trabajo, para que "éste como ente rector se encargue de agilizar las negociaciones".

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Archivos del Blog

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo