Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

Unesco celebra este jueves Día Mundial de la Lengua Materna



Caracas, Jueves - 19 Feb. ABN.- El Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco-Iesalc) realizará este jueves, a partir de las 3:00 de la tarde, una tertulia con el maestro de la literatura venezolana Rafael Cadenas, como parte de la celebración del Día Mundial de la Lengua Materna. 

En una nota de prensa, la Unesco-Iesalc informó que la cita literaria se realizará en la sede de esta organización, ubicada en Altos de Sebucán, avenida Los Chorros con calle Acueducto, edificio Asovincar, Caracas. 

Asimismo, refirió que el Día Mundial de la Lengua Materna fue decretado por la Conferencia General de la Unesco en 1999, “por cuanto se considera que con el reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística se fortalecen la unidad y la cohesión de las sociedades”. 

En este sentido, indicó que en la tertulia literaria que se realizará este jueves en la sede de la Unesco-Iesalc participarán estudiantes de la Universidad Experimental de las Artes, quienes mediante los versos y la prosa del poeta Rafael Cadenas, crearán el ambiente propicio para celebrar la poesía como medio de expresión de la lengua.

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Archivos del Blog

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo