Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

Metro de Caracas activará servicio de metrobús en carnaval hacia la Guaira





El operativo tendrá vigencia desde este sábado hasta el próximo martes, y contempla 20 unidades, con un promedio de 70 despachos diarios
19 de febrero 2009 | 05:03 pm - ABN


Unidad de Metrobus | Simón Maracara
El Metro de Caracas activará un servicio especial de metrobús hacia La Guaira en los Carnavales 2009, extendiendo temporalmente la cobertura de la ruta La Paz-La Guaira, hasta los balnearios de Macuto, Camurí Chico, Ali Baba, Bahía de los Niños y Caribe, destinos que únicamente funcionarán como desembarque a los usuarios de esta ruta.


El operativo tendrá vigencia desde este sábado hasta el próximo martes, y contempla 20 unidades -el doble de metrobuses que cubren la ruta habitualmente-, con un promedio de 70 despachos diarios, lo que beneficiará a 4.000 usuarios al día aproximadamente.

El presidente del Metro de Caracas, Claudio Farías, señaló que "el Metro de Caracas facilitará -a través de su red de transporte superficial- el traslado de miles de venezolanos a las playas del Litoral, duplicando el número de metrobuses y extendiendo temporalmente la cobertura de nuestra ruta hacia La Guaira".

Sostuvo que la activación de este servicio especial obedece a que en la temporada de Carnaval hay quienes abusan de la necesidad del pueblo y el exceso de demanda cobrando tarifas especulativas.

El costo de la tarifa de esta ruta del metrobús se mantendrá igual (BsF 0,90), pese a la extensión temporal de la cobertura. El horario de funcionamiento será desde las 06:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Sin embargo, es importante aclarar que el último despacho desde la estación La Paz hacia Caribe será a las 6:00 de la tarde, mientras que último se realizará desde Caribe hacia La Paz a las 9:00 de la noche.


0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Archivos del Blog

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo