Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

Fw: Madre solo hay una! Chiste muy bueno


From: ENRIQUE CONTRERAS ARELLAN
Sent: Monday, February 23, 2009 8:33 PM
To:
Subject: FW: Madre solo hay una! Çhiste muy bueno


La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban una poesía que 
termine con la frase: 'Madre solo hay una'. Al día siguiente:

A ver Pedrito
Que compusiste?.

Con la mano hacia el cielo dice:
'Yo le escribo al ser mas adorado, 

porque me cuida cuando estoy resfriado, 

y si debo decir cosa alguna,

la digo con entusiasmo,

Madre... solo hay una'.

 
 Bien Pedrito!... 



a ver tu, Carlitos ¡¡

Con la mano en el pecho dice:
'Con sincero sentimiento,

 me siento muy halagado, 

porque tu, madre, tu me has alimentado...

tu eres mi sol, tu eres mi luna, 

por eso te digo, Madre... solo hay una'

 
! Bien, Carlitos!,



Ahora tu, Jaimito
Con la mano detrás de la cabeza dice:
'Defraudado de la vida,

por la madre que me dio, 

ayer se acostó con dos,

y hoy sigue con la orgía, 

que gran tristeza la mía,

cuando ella me pidió, 

dos cervecitas bien frías,

de allá del congelador, 

y al abrir la puerta yo, 

contesté con amargura, 

de las dos que me pediste, 

Madre... ¡SOLO HAY UNA!!!

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Archivos del Blog

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo