El presidente de la Comisión de Transporte del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas, afirmó que la salida del presidente del Metro, Claudio Farías, de su cargo, obedece a "presuntos manejos irregulares" en los recursos de la empresa de transporte.
El edil señaló que "no era posible que el presidente del Metro de Caracas, tuviera una visión de la eliminación de esas dos estaciones (Bello Campo y Las Mercedes) que no afecta a los oligarcas, que como decía él, que llegan en sus vehículos propios a esas zonas, sino a miles de trabajadores, empleados de restaurantes y edificios de oficinas, de las domésticas, de los encargados de las tiendas que existen en la zona".
Vivas recalcó que "en estos momentos, a pesar del mal estado de mantenimiento que presenta el Metro de Caracas, sigue siendo la solución para la mayoría de los caraqueños que deben trasladarse de un punto a otro de la ciudad y el desarrollo de esta Línea 5, con todas sus estaciones proyectadas permitirá que se desahoguen las líneas ya existentes".
Dijo el edil que la designación de Diosdado Cabello, ministro de Obras Públicas, como presidente temporal del Metro, agrava la situación. "Al menos Farías sólo se ocupaba del Metro de Caracas y de Los Teques, y estaban mal atendidos, ahora en manos de un ministro con tantos cargos, no podemos imaginarnos como será".
0 comentarios:
Publicar un comentario