Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

Avanza los trabajos de Linea 2 en la C.A Metro de Valencia


En 42,67% han avanzado trabajos de línea 2 del Metro de Valencia

Valencia.- Un avance de 42,67 por ciento en las obras civiles y 32,86 por ciento en el físico global, en los trabajos de construcción de la línea 2, reporta la C.A Metro de Valencia.

De acuerdo a un boletín de prensa proveniente de esa empresa, el avance de obras civiles contempla la infraestructura de estaciones y túneles; mientras que el físico global, incluye el sistema integral, obras civiles, expropiaciones y reubicación de servicios públicos.

La Topa Beatriz se encuentra en la estación Francisco de Miranda, luego de excavar 631 metros desde la Rafael Urdaneta, para continuar con la excavación del túnel hasta las siguientes estaciones.

En el escrito se señala que la C.A. Metro de Valencia ha cumplido con el pago de las expropiaciones a los inmuebles ubicados en la línea 2, lo que se ha traducido en avance en la construcción simultánea de las seis estaciones que comprenden el tramo Cedeño-Guaparo.

La empresa también brinda seguridad con la construcción de módulos policiales, como es el caso de la comunidad de Majay, donde se construyó una caseta de seguridad que ahora garantiza protección ciudadana. (BR)

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo