Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

PODEROSAS DECISIONES


OCHO PODEROSAS DECISIONES

Merece la pena invertir los ocho minutos que dura este video para conocer OCHO PODEROSAS DECISIONES que orientarán nuestra vida hacia un camino mejor.


Primera decisión:    En vez de resistir… Yo Acepto.


Segunda decisión:   En vez de resignarme… Yo aprovecho.

Tercera decisión:    En vez de evadir… Yo Asumo.

Cuarta decisión:      
En vez de sólo desear… Yo Me Comprometo.

Quinta decisión:       En vez de preocuparme… Yo Me Ocupo.

Sexta decisión:        En vez de olvidarme de lo que tengo… Yo Agradezco.

Séptima decisión:    En vez de desconfiar… Yo confío.

Octava decisión:      En vez de visualizar en negativo… Yo Apuesto a Ganar.

Ya lo que queda es apostar a ganar… y llevar tus decisiones a la acción.

------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Archivos del Blog

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo