Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

ELECCIONES SINDICALES EN EL METRO DE CARACAS


Elecciones sindicales en el Metro de Caracas
Por: José Ortiz
Fecha de publicación: 16/12/10

A la Pagina Web llega información de acontecimientos en el Sistema Metro de Caracas, producto de las elecciones que se realizarán los próximo días. Se encuentra circulando en las Estaciones, Trenes y Área Administrativa un documento del ciudadano Edison Alvarado, donde indica que realizó Curso de Estaciones en el año 1999.

Veamos el siguiente análisis. 1) En Fecha 23 de Julio de 1.999 el Sub Director del Centro de entrenamiento no colocó el nombre que lo identifica para el momento. 2) En Fecha 22 de Julio de 1.999, un día antes el Sub Director supuestamente es otro, hecho muy curioso ya que para la fecha en Metro no se desincorporaban Sub-directores. 3) Observando las firmas, las mismas no coinciden en los trazos. 4) Ciertamente los militares han realizado cursos de operadores tanto de Trenes como de Estaciones, pero llama mucho la atención que siempre los oficiales, entiendase como oficiales los tenientes y demás cargos eran los que realizaban curso de estaciones y la tropa profesional, entiendase como tropa profesional los Guardias Nacionales realizaban curso de trenes. 5) Cuando el ciudadano Edison Alvarado Ingreso al sindicato Sitrameca provenía delárea de Metro Bus, específicamente del área de mantenimiento, cómo se explica entonces que en este momento ya sea operador de estaciones. Pregunto: por qué el sr. Edison Alvarado entrega documento al personal donde indica "esta es la Verdad". Sera que ya se siente derrotado, porque el personal mayoritario (trenes y estaciones ) no se explican como conociéndolo de mantenimiento de metro bus ya logró el acuerdo de que le cancelaran como operador de estaciones, desde hace tiempo, y esta situación no la perdonan los trabajadores de estas áreas. ¿Será Ex-Guardia Nacional? y ¿De que promoción?

Ahora bien, este trabajador indica a los trabajadores que el representará a todos, pero este ciudadano aparece sentado en la misma mesa de discusión con el anterior presidente de la empresa, quiero decir al lado del patrono que realizó despidos y él no fue capaz de generar un comunicado en contra de esa practica perversa, entonces que se espera en un supuesto que llegara a quedar como directivo. En el link pueden observar detenidamente la actitud y los movimientos realizados sin tomar en cuenta el reclamo justo de la masa trabajadora y este señor quiere ser presidente de SITRAMECA saquen sus propias conclusiones:http://www.youtube.com/watch?v=tQsEJovr5Qw

Los trabajadores del Metro de Caracas realizan una propuesta, que vayan a un medio de comunicacion y debatan, para que la población del metro vote por los mejores luchadores sociales .

Se anexan Documentos
Jose Ortiz
ortiz234pg@yahoo.com

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Archivos del Blog

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo