Saludos:
En el día de hoy 10/11/2008, como estaba previsto se realizó la reunión pautada con las Gerentes de distintas áreas de la empresa.
El Comisario Colmenares, tal como había manifestado en la reunión anterior, comenzó conjuntamente con su personal y en algunos casos con personas de la comunidades cercanas a las estaciones, el plan presencia, dicho plan consiste en controlar las situaciones donde se incite a generar perturbaciones en la operación y la incitación de protesta que realizan algunos usuarios en las horas pico, especialmente en los terminales. También informó que se encuentran trabajando personal de inteligencia con la finalidad de desactivar cualquier situación de protestas organizadas por grupos de usuarios. Presentó al nuevo Comisario de
El Gerente de Mantenimiento manifestó que harán lo máximo posible en las tres líneas, para disminuir el índice de incidencias con respecto a las fallas repetitivas en las líneas que corresponden al Metro de Caracas.
Con respecto a los problemas de aire acondicionado, se le hizo saber por operadores de trenes la condición que existe en algunos vagones, donde en el BSG no aparece falla, pero el vagón se encuentra sumamente caliente. Acosta manifestó que normalmente la realización de los trabajos para la reparación de Aire Acondicionado se realiza en horas valle y en el caso de línea 1, no tiene la infraestructura que le permita intervención de más de un tren. Quedó en dar información mas detallada en la próxima reunión.
Se solicitó al Gerente Osuna, rectificar con respecto a una comunicación que indica el tratar a los ebrios como invidentes.¨
Por su parte,
Por parte de la persona enviada por
Los representantes de Corresponsabilidad Social, quedaron en realizar las interfases necesarias con los editores del periódico PAM, a fin de que coordinemos una reunión donde haya participación de la empresa, sindicato y trabajadores de ser necesario.
Para los que piensan que no se está haciendo nada, desde hace tres semanas se están haciendo reuniones para tratar de disminuir las incidencias donde estén involucrados los usuarios por maltratos al personal. Participemos y logremos que con nuestras ideas se pongan en ejecución planes que permitan que la armonía prevalezca en el Sistema.
0 comentarios:
Publicar un comentario