Canal El Trabajador

    .
    Powered By Blogger

    Lista de Radios

Friendfeed

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu

El Correo: Reunión 10/11/2008




Saludos:

En el día de hoy 10/11/2008, como estaba previsto se realizó la reunión pautada con las Gerentes de distintas áreas de la empresa.

El Comisario Colmenares, tal como había manifestado en la reunión anterior, comenzó conjuntamente con su personal y en algunos casos con personas de la comunidades cercanas a las estaciones, el plan presencia, dicho plan consiste en controlar las situaciones donde se incite a generar perturbaciones en la operación y la incitación de protesta que realizan algunos usuarios en las horas pico, especialmente en los terminales. También informó que se encuentran trabajando personal de inteligencia con la finalidad de desactivar cualquier situación de protestas organizadas por grupos de usuarios. Presentó al nuevo Comisario de la BEM, quién también de acuerdo con un nuevo convenio con la Gerencia Corporativa de Seguridad, la Policía comenzará a tener presencia en las estaciones. Hoy participaron oficiales de la brigada femenina en AJU.

El Gerente de Mantenimiento manifestó que harán lo máximo posible en las tres líneas, para disminuir el índice de incidencias con respecto a las fallas repetitivas en las líneas que corresponden al Metro de Caracas.

Con respecto a los problemas de aire acondicionado, se le hizo saber por operadores de trenes la condición que existe en algunos vagones, donde en el BSG no aparece falla, pero el vagón se encuentra sumamente caliente. Acosta manifestó que normalmente la realización de los trabajos para la reparación de Aire Acondicionado se realiza en horas valle y en el caso de línea 1, no tiene la infraestructura que le permita intervención de más de un tren. Quedó en dar información mas detallada en la próxima reunión.

Se solicitó al Gerente Osuna, rectificar con respecto a una comunicación que indica el tratar a los ebrios como invidentes.¨

Por su parte, la Gerente de Mantenimiento solicitó colaboración por parte de la GPS, ya que, está también siendo agredido el personal que repara las escaleras mecánicas, Instó a la Gerencia de Relaciones Públicas que notifique de la situación, con la finalidad de que el usuario esté enterado de dichas reparaciones. Comienzan a partir de la semana que viene dichos trabajos.

Por parte de la persona enviada por la Gerencia de Relaciones Públicas, informó que a partir del jueves 12/11/2008, comenzarán a aparecer en los diarios capitalinos anuncios seriados, donde instan a la gente a respetar las normas, a los trabajadores e informar con respecto a situaciones en el metro. Esto para ir rescatando la imagen del trabajador metro. Dentro de la publicidad BUEN USUARIO METRO van a colocar extractos para concientizar a los usuarios del comportamiento en el sistema en casos de eventualidades. Tienen previsto unos cursos de DESARROLLO PESONAL, quedó pendiente el cronograma de inicio de cursos. Próxima reunión quedó pautada para el martes 18/11/2008.

Los representantes de Corresponsabilidad Social, quedaron en realizar las interfases necesarias con los editores del periódico PAM, a fin de que coordinemos una reunión donde haya participación de la empresa, sindicato y trabajadores de ser necesario.

Para los que piensan que no se está haciendo nada, desde hace tres semanas se están haciendo reuniones para tratar de disminuir las incidencias donde estén involucrados los usuarios por maltratos al personal. Participemos y logremos que con nuestras ideas se pongan en ejecución planes que permitan que la armonía prevalezca en el Sistema.

0 comentarios:

Canal de Los Trabajadores del Metro

Canal El Trabajador

Mi lista de blogs

MiCine-TV

TV

TV

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Bienvenidos...:

TeleSur - Canal Internacional

imagen aaalter alternativo
spacerSeñal en vivo
Ahora en el aire:
imagen

VTV

TV VZLA

-------------------------------------------------------

Buscador

Busca la canción o interprete:

¿Buscas una canción ó artista? Buscalo:

Mas de 500 000 Canciones en MP3 Gratis Pruebalo Ya.

Labels

Escucha Musica - Buscador

bligoo